Procedimiento de reparación de daño parcial y granizo

Procedimiento de reparación de daño parcial y granizo

  1. Lleva el auto a un taller de reparaciones de tu confianza, deberás solicitar inspección escribiendo a la casilla Resultado_Inspeccion@Integrityseguros.com.ar, con una antelación mínima de 72 horas hábiles. Será necesario que nos indiques el número de siniestro, la dirección del taller, teléfono y persona de contacto, y que el vehículo permanezca todo el día en el taller.
  2. Dentro de las 72 horas hábiles de efectuada la visita al taller se enviara la correspondiente orden de trabajo junto con la información de la franquicia a tu cargo.
  3. En caso que la reparación requiera cambio de repuestos, la entrega de los mismos está sujeta a disponibilidad en el mercado. Tené presente que en Intégrity aprobamos sólo repuestos oficiales provistos por el taller.
  4. Al retirar el vehículo del taller, deberás firmar la conformidad por la reparación realizada, y pagar la franquicia a tu cargo, en caso de corresponder.
  5. En caso de que el daño sea leve o que en la zona no contemos con inspector, podremos autorizar el siniestro mediante fotos del daño y presupuesto de reparación.

Si del accidente hubiera participado otro vehículo y consideras que es el responsable del accidente, te sugerimos ingresar al apartado “Como reclamar a la aseguradora del tercero”.

De acuerdo a lo establecido por la Superintendencia de Seguros de la Nación el plazo con el que contás para reparar tu vehículo es de un año desde la fecha de ocurrencia del accidente.