Conocé nuestras coberturas para cada profesión

Conocé nuestros productos de Accidentes Personales y AP Colectivo (para más de 1 asegurado)

Nuestras coberturas de Accidentes Personales están pensadas para empleados de comercio, profesionales, emprendedores independientes y monotributistas; albañiles, supervisores y personal en general del rubro de la construcción; operarios, personal doméstico, vendedores ambulantes; deportistas. En todos los casos podés tomar la opción de estar protegido las 24 horas

AP Jornada Laboral:  seguro flexible de cobertura por muerte o invalidez por accidente durante la jornada de trabajo. Se puede contratar por el día o con vigencia mensual, bimestral, semestral o todo el año.

AP Jornada Laboral en Barrios Cerrados / Countries: ideal para los profesionales que entran a trabajar en estos espacios. Se puede contratar por el día o con vigencia mensual, bimestral, semestral o todo el año.

AP Protegé a tu Familia: es una cobertura anual con planes cerrados para proteger el futuro de tu familia en caso de muerte o invalidez por accidente, desde $100 por mes.

AP Jornada Escolar: es un producto específico para instituciones educativas que necesitar dar cobertura a sus alumnos durante la jornada escolar.

AP Jornada Deportiva:  es un producto específico para instituciones deportivas / clubes que necesitar dar cobertura a sus socios por ocurrencia de un accidente durante la práctica de los deportes declarados.

Además contamos con coberturas de Accidentes Personales para Conductor y Acompañantes de Autos y Motociclistas (AP Moto), para colonias de vacaciones, huéspedes de hoteles y consorcios.

COBERTURA PRINCIPAL:  muerte accidental

COBERTURAS ADICIONALES*:

  • Invalidez total o parcial por accidente.
  • Reembolso de gastos farmaceuticos por causa de una accidente
  • Gastos de internación hospitalaria o domiciliaria por causa de un accidente.

Requisitos: Asegurados desde los 18 hasta los 64 años de edad finalizando las coberturas al cumplir los 65 años.

Para contratar esta cobertura podés contactar a tu Productor Asesor de Seguros o cotizarlo online desde este sitio.

*Sujeto a términos y condiciones establecidos en la póliza al momento de la contratación.