¿Tuviste un accidente con un asegurado de Intégrity?

¿Tuviste un accidente con un asegurado de Intégrity?

Si tuviste un siniestro con un asegurado de Intégrity, y éste fue responsable, por favor completá el Formulario de Denuncia Onlineeste formulario guiado te ayudará a cargar toda la información que necesitamos para gestionar tu denuncia.

Te adelantamos la documentación que vas a necesitar presentar:

Copia de la denuncia administrativa del siniestro presentada ante tu aseguradora.

Certificado de cobertura de la compañía que ampara tu vehículo a la fecha del siniestro

✓ En caso de reclamo de franquicia, una nota emitida por tu compañía de seguros que indique el monto de la franquicia y el costo total de la reparación autorizado (Carta de Franquicia).

✓  Fotocopia del título del automotor.

Copia de la cédula de identificación del automotor (cédula verde).

Copia de la licencia del conductor al momento del accidente.

Copia del documento de identidad del conductor.

✓ Un presupuesto detallado de la reparación de los daños, con los trabajos de mano de obra, chapa, pintura, mecánica, repuestos, etc., discriminados

Fotografías de los daños y una en la que se vea la patente del vehículo.

✓ Un escrito firmado en carácter de declaración jurada en caso de que no tuvieras cobertura de seguro.

Correo electrónico y teléfonos de contacto.

Constancia de CBU (clave bancaria uniforme)

Procedimiento:

  1. Dentro de los 10 días de completada toda la documentación nos pondremos en contacto para brindarte un ofrecimiento indemnizatorio.
  2. Al momento de acordar el monto se te solicitará firmar el acuerdo de indemnización y brindar tus datos bancarios.
  3. Intégrity acreditara el dinero en tu cuenta bancaria dentro de los 10 días hábiles posteriores a la firma de la documentación antes indicada.