¿Tuviste un accidente con un asegurado de Intégrity?
Si tuviste un siniestro con un asegurado de Intégrity, y éste fue responsable, por favor completá el Formulario de Denuncia Online, este formulario guiado te ayudará a cargar toda la información que necesitamos para gestionar tu denuncia.
Te adelantamos la documentación que vas a necesitar presentar:
✓ Copia de la denuncia administrativa del siniestro presentada ante tu aseguradora.
✓ Certificado de cobertura de la compañía que ampara tu vehículo a la fecha del siniestro
✓ En caso de reclamo de franquicia, una nota emitida por tu compañía de seguros que indique el monto de la franquicia y el costo total de la reparación autorizado (Carta de Franquicia).
✓ Fotocopia del título del automotor.
✓ Copia de la cédula de identificación del automotor (cédula verde).
✓Copia de la licencia del conductor al momento del accidente.
✓ Copia del documento de identidad del conductor.
✓ Un presupuesto detallado de la reparación de los daños, con los trabajos de mano de obra, chapa, pintura, mecánica, repuestos, etc., discriminados
✓ Fotografías de los daños y una en la que se vea la patente del vehículo.
✓ Un escrito firmado en carácter de declaración jurada en caso de que no tuvieras cobertura de seguro.
✓ Correo electrónico y teléfonos de contacto.
✓ Constancia de CBU (clave bancaria uniforme)
Procedimiento:
- Dentro de los 10 días de completada toda la documentación nos pondremos en contacto para brindarte un ofrecimiento indemnizatorio.
- Al momento de acordar el monto se te solicitará firmar el acuerdo de indemnización y brindar tus datos bancarios.
- Intégrity acreditara el dinero en tu cuenta bancaria dentro de los 10 días hábiles posteriores a la firma de la documentación antes indicada.