Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer para acceder a mi póliza, tarjeta de circulación o certificado MERCOSUR?
      En cada renovación se envía por correo postal a tu domicilio el frente de la póliza junto con la tarjeta de circulación y certificado de extensión al Mercosur.
      En caso necesites la póliza completa podes acceder al Portal de Asegurados y bajarla en cualquier momento o solicitarla a nuestro Centro de Atención llamando al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18.
      También podes usar las redes sociales (Facebook y Twitter) para pedirla.
¿Qué es la franquicia en la cobertura Todo Riesgo?
        Es el importe con el cual participa el asegurado en caso de daños parciales.

 

      Si la franquicia es de $15.000, quedará a cargo del asegurado la reparación cuando los gastos estén por debajo de ese importe. Cuando los gastos superan ese importe quedan a cargo de la aseguradora abonando el cliente el valor de la franquicia.
¿Tengo cobertura en el exterior?
          Si, tenés una cobertura de Responsabilidad Civil en los países limítrofes y Perú.
          En las coberturas de Autos y algunas de Motos también contás con el servicio de asistencia mecánica en esos mismo países.
          Solicitalo contactándote al 0054 11 4977 7744.
¿Cómo se hace el trámite de baja del seguro o si quiero modificar mi cobertura?
          Si tenés Productor Asesor de Seguros asignado es requisito que lo contactes para realizar una baja o modificar la cobertura que tenés.
¿Cómo puedo conocer los datos de contacto de mi productor?
        Podes llamar al Centro de Atención al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h,  consultar por las redes sociales (Facebook y Twitter) o escribir a consultas@integrityseguros.com.ar.
        Otra opción es que entres al Portal de Asegurado donde tendrás esa información disponible.
¿Cómo solicito el servicio de asistencia mecánica?
        Llamando al 0800 222 3700, las 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días del año.
        Si por alguna razón tenés problemas para comunicarte contactanos por redes sociales (Facebook y Twitter) y te ayudamos a solucionar el problema.
¿Cómo realizo la denuncia de un siniestro?
          Podés hacerla contactando a tu Productor, a través de un formulario en este sitio web o telefónicamente contactando al 0800 222 3700 durante las 24 horas.
¿Cuantas grúas puedo solicitar por mes o por año?
      De acuerdo a la antigüedad de tu vehículo accedes a diferentes servicios de asistencia mecánica para el caso de remolques o grúas.
      De 0 a 5 años de antigüedad tenés 12 servicios por año.
      De 6 a 20 años de antigüedad tenés 4 servicios por año.
      De 21 a 25 años de antigüedad tenés 2 servicios por año.
      Una característica diferencial de Intēgrity es que podes usar todos tus servicios anuales sin límite mensual, eso es muy útil porque si tu auto se queda un día en que los talleres normalmente están cerrados (sábado a la tarde, domingo o feriado) vas a requerir dos servicios para que finalmente tu auto llegue a la reparación.
¿Qué otro servicio además de acarreo/grúa me ofrece Intēgrity?
        El servicio Intēgrity Asistencia es muy completo, entre otras cosas ofrece:
      – Cambio de neumáticos.
      – Abastecimiento de combustible (costo del combustible a cargo del cliente).
      – Cerrajero.
      – Asesoramiento legal en caso de accidente.
      – Localización y envío de repuestos.
¿Qué pasa si no tengo más servicios pero igualmente lo necesito?
          En caso de no tener más servicio de asistencia disponible podes solicitarlo de todos modos y se te cobrará un valor de mercado por el uso de la grúa.
¿Qué sucede con mi seguro del hogar si me estoy mudando?
    Podes mantener la cobertura en el nuevo domicilio, solo tenés que realizar el cambio de domicilio comunicándote al 0180 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h o con tu Productor.
¿Qué medios de pago puedo utilizar para pagar mi seguro?
    Los medios habilitados son:
    – Las principales tarjetas de crédito.
    – Débito de cuenta bancaria mediante CBU.
    – Pago en cupones (pueden abonarse Rapi Pago, Pago Fácil, Ripsa, Provincia Net, Pagomiscuentas o Casa Central de Intēgrity Seguros en Av. Paseo Colón 357, CABA.)
Si no los tengo, ¿Cómo puedo obtener los cupones de pago?
      Podes hacerlo solicitándolo a tu Productor, contactándote con el Centro de Atención al 0810 333 34 55 de lunes a viernes de 9 a 18h o incluso podés pedirlo vía redes sociales (Facebook y Twitter).
      También podés buscarlo en el Portal de Asegurados accediendo desde este sitio.
¿Dónde puedo acceder al número de CUIT y razón social de Intēgrity?
        El número de CUIT es 30-70496198-3
        Razón Social: Intēgrity Seguros Argentina S.A.