Intégrity Seguros suma iniciativas en el interior del país

La compañía realizó un Workshop para brindar herramientas de gestión digital a productores de seguros en la ciudad de Salta, participó en el Congreso Regional de Seguros en Rosario, y en la Jornada A+C de Córdoba.

La capacitación en Salta fue brindada por Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing de Intégrity Seguros. Los productores pudieron conocer y aprender a utilizar plataformas para la edición de videos, realización de formularios y encuestas on line, email marketing y gestión digital.

Asimismo, dentro del marco de su estrategia federal, la Compañía formó parte del Congreso Regional de Seguros, que se llevó a cabo el 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Puerto Norte de la ciudad de Rosario. A su vez, ese mismo día Intégrity dijo presente también en la Jornada de Seguros A+C que se desarrolló en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba.

En ambos eventos, la compañía participó como sponsor con presencia institucional, stand de la marca y regalos para los asistentes.

“Estas iniciativas tienen por objetivo fortalecer y expandir nuestra red, compartir experiencias, acercarnos a las necesidades particulares de cada provincia y así afianzarnos como una compañía verdaderamente federal”, sostuvo Coria.

Para ver la nota hacer clic aquí.