Intégrity Seguros presente en las jornadas A+C

Intégrity Seguros es sponsor de las jornadas A+C 2019, una comunidad de aprendizaje integrada por asesores de seguros, colaboradores y capacitadores, que focaliza en la formación continua como medio para impulsar el seguro.

La compañía participa con stands, presencia de marca y sorteo de premios entre los asistentes. Los primeros eventos se llevaron a cabo en el Hotel Ros Tower de Rosario y en el Hotel Scala de Buenos Aires.

En las jornadas se abordan temas como el impacto de la inteligencia artificial, las nuevas tecnologías, las oportunidades de los microseguros, el desarrollo de la inteligencia emocional, y los seguros de caución, entre otros.

“Estamos muy contentos con la participación en este tipo de jornadas, que creemos esenciales para la formación del productor y su profesionalización. Es fundamental que todos los actores estemos preparados para afrontar los desafíos que se presentan a diario en nuestra industria”, manifestó Juan Ignacio Coria, gerente de Marketing de Intégrity Seguros.

Para ver la nota hacer clic aquí.