Intégrity Seguros con sus Productores en El Calafate

Del 10 al 12 de abril transcurrió el primer viaje de incentivos del año que Intégrity Seguros organiza con sus productores asesores. Los PAS participantes provienen de diferentes partes del país y accedieron al premio de acuerdo a los puntos sumados con su producción en el período marzo 2018 a febrero 2019.

El grupo de más de 40 participantes viajó desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires hacia El Calafate donde pasaron 3 días visitando los encantadores parajes de esta ciudad patagónica, los cuales incluyen travesías en 4×4, un almuerzo sorpresa en una caverna, la visita al Glaciar y una cena de camaradería como cierre.

El contingente estuvo liderado por David Rey Goitía, Presidente de Intégrity; Claudio Bragagnolo, Director Comercial y Marcelo Perona, Gerente Técnico, además de otros funcionarios de las áreas Comercial y Técnica. Algunos productores cuentan sus sensaciones sobre lo vivido durante esos días:

Rodolfo Meda comentó: «Estos viajes me fidelizan, esta confraternidad entre compañeros y con los funcionarios de la compañía me permite sentirme apoyado, contenido y respaldado por sobre todas las cosas».

A su vez, Nancy Vergnory mencionó: «El viaje significó un reconocimiento al trabajo, al esfuerzo del año, está bueno tener una gratificación y reconocimiento. Agradezco al equipo que nos acompañó que hicieron que sea una experiencia única y hermosa».

Aquellos interesados en sumarse como productores a Intégrity pueden visitar www.integrityseguros.com.ar/PAS o escribir a QuieroSerPas@integrityseguros.com.ar

Para ver la nota hacer clic aquí.