Intégrity Seguros junto al CEO del Manchester City

Ferrán Soriano, directivo del grupo City Football Group, propietario de varios clubes alrededor del mundo (entre ellos el Manchester City y el New York City FC), estuvo en la Ciudad de Buenos Aires dando una charla para empresarios sobre gestión y fútbol el pasado 12 de marzo en la Usina del Arte.

Integrity participó como auspiciante y asistió al evento con más de 20 productores acompañados por Mario Miatello (director comercial), Juan Coria (gerente de Marketing), Osvaldo Sacks (gerente comercial) y Hernán Rodríguez (gerente de Caución).

Entre los principales conceptos de gestión empresarial que Soriano compartió con los asistentes pueden destacarse la búsqueda constante de colaboradores comprometidos y con talento, la perseverancia como eje del liderazgo, y la importancia de que cada componente del equipo entienda y cumpla con su rol.

Coria comentó al respecto: “Este tipo de eventos nos permite acercar la marca al perfil de asistentes, que en este caso son personas que toman decisiones en empresas de todo tipo y tamaño. Somos una compañía multiramo con una amplia variedad de productos y coberturas en líneas comerciales y empresariales. Buscamos posicionarnos en este sector para ampliar así nuestra participación y producción en estas líneas. Además, fue una muy linda experiencia compartida con algunos de nuestros productores”

Para ver la nota hacer clic aquí.