Intégrity Seguros en Expo EFI 2018

Intégrity Seguros fue uno de los sponsors de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones con un stand y la participación de David Rey Goitía, presidente de la compañía, en el panel de las aseguradoras. La Expo EFI 2018 se llevó a cabo el 4 y el 5 de abril en el Hilton Buenos Aires Hotel y contó con más de 2 mil participantes que recorrieron el Congreso Económico Argentino, los seminarios y workshops gratuitos, así como el espacio literario o la feria de más de 60 stands.

“Esta acción está enmarcada dentro de la estrategia de marketing que busca posicionar a la compañía en el sector corporativo. Contamos con una amplia oferta de coberturas y productos para cubrir las necesidades de seguros de empresas y comercios de diferente tamaño y sector”, recalcó Juan Ignacio Coria, gerente de Marketing.

Varios productores asesores de seguros de Intégrity Seguros asistieron al Congreso Económico Argentino invitados por la aseguradora y pudieron escuchar a oradores de primer nivel, como Miguel Kiguel, Daniel Artana, Martín Redrado, Paula Premrou, José Luis Espert, Dante Sica, Rodolfo Santángelo, José Del Río, “Willy” Kohan y Mariel Fornoni, entre otros.

Para ver la nota hacer clic aquí.