Intégrity Seguros premió a los productores que operan en caución

Intégrity Seguros premió a sus productores asesores de seguros que llegaron al objetivo plantado por el área de caución, con una jornada de vuelos en helicóptero y un día de esparcimiento en la Isla El Descanso. El día arrancó con un completo desayuno y continuó con paseos en helicóptero que partieron desde la isla misma, en el que pudieron disfrutar de una vista maravillosa y una experiencia inolvidable. Una vez completados los viajes, se recorrió el lugar visitando las diferentes esculturas de reconocidos artistas que se encuentran a lo largo de El Descanso. Finalizado el recorrido, los productores disfrutaron junto a directivos de la compañía de un descanso con vista al río.

“Desde Intégrity Seguros quisimos agasajar, festejar y vivir junto a nuestros mejores productores de caución una jornada diferente. La experiencia para muchos de volar por primera vez en helicóptero es una excelente imagen y metáfora de lo que estamos logrando como compañía en general y en particular en el ramo caución. Volar alto, crecer y disfrutando lo que hacemos”, sostuvo Mario Miatello, director comercial de la aseguradora.

Por su parte, Hernán Rodríguez, gerente de Caución, afirmó que “queremos agradecerles y felicitarlos por el esfuerzo que hicieron. Espero que hayan disfrutado esta experiencia tanto como nosotros”.

Para ver la nota completa hacer clic aquí.