Intégrity Seguros cerró el año 2016 junto a sus productores de todo el país

Intégrity Seguros celebró junto a sus productores asesores de seguros, en diferentes encuentros en todo el país, “un año de crecimiento rentable, el cual finalizó con una producción anual superior a los 700 millones de pesos”.

Con el objetivo de despedir el año 2016 se llevaron a cabo una serie de agasajos en distintas localidades. Durante el mes de noviembre se realizaron sendos eventos en Entre Ríos, Concepción del Uruguay y la ciudad de Salta, donde se celebró con los productores del NOA (Salta, Jujuy, Tucumán).

Mientras tanto, en diciembre, se festejó con los productores asesores de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, con un cóctel en el Edificio Lahusen. A la vez, se realizaron despedidas similares en distintas ciudades del interior: Córdoba, Mendoza, Neuquén y Posadas.

“Sentimos un orgullo enorme compartiendo estos resultados tan buenos y alentadores, que son producto de un año de esfuerzo y compromiso asumido por todos los miembros de la compañía, pero también de nuestros productores. Brindemos por un nuevo año y por seguir desarrollando todo nuestro potencial juntos”, sostuvo Edgardo Narbais, CEO de Intégrity Seguros.

“Gracias por acompañarnos en la celebración de este año tan importante para nosotros, en el que mejoramos el servicio y los productos”, remarcó David Rey Goitía, presidente de Intégrity Seguros.

 

Para ver la nota en el sitio, click aquí.