Comenzó Intégrity Academy 2019

El programa de capacitaciones para productores de Intégrity Seguros tiene lugar en el edificio corporativo de la compañía.

La primera sesión de Intégrity Academy se realizó en dos encuentros, el 13 y 20 de marzo, donde se abordó la temática “Marketing para profesionales independientes”. El taller presentó herramientas simples y claras que ayudan a tener control sobre el negocio, la gestión de comunicación y el impulso de las ventas.

Por otro lado, el curso hizo foco en la gestión y producción de acciones de marketing digital: desde cómo hacer un sitio web que genere resultados hasta los puntos fundamentales para tener una buena presencia en redes sociales.

La sesión fue dictada por María Victoria Ponferrada, Licenciada en Comunicación con especialización en Publicidad (UBA), con más de 20 años de experiencia docente, y actualmente titular de cátedra de la materia Campañas Publicitarias en la Carrera Comunicación Social de la UBA.

El segundo encuentro, bajo la temática “Introducción al Email Marketing”, se desarrolló el martes 16 de abril, y fue presentado por los profesionales de MailUp (plataforma de email marketing reconocida a nivel mundial). Los productores que asistieron pudieron interiorizarse sobre tips fundamentales para potenciar el contacto con los clientes a través del email, cómo administrar bases de datos y generar campañas de comunicación.

En lo que resta del año Intégrity continuará brindando este tipo de capacitaciones a sus productores, haciendo especial foco en el Marketing Digital como herramienta fundamental para la gestión de los negocios.

“Este programa nos permite acercarles a nuestros productores herramientas de gran valor para su gestión diaria. Buscamos complementar la formación técnica en ramos específicos, con medios para potenciar sus negocios. Es una manera más de acompañar a nuestros PAS, en la cual estamos teniendo muy buena convocatoria; estamos muy contentos con los resultados”, agregó Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing de Intégrity Seguros.

Para ver la nota hacer clic aquí.