COCKTAIL INTEGRITY CON PRODUCTORES

Septiembre 2016

Intēgrity Seguros celebró en el Palacio Duhau junto a más de 40 productores y asesores de seguros invitados, los resultados del ejercicio anual finalizado el 30 de Junio.

Intégrity Seguros celebró en el Palacio Duhau junto a más de 40 productores y asesores de seguros invitados, un hito para la compañía: los excelentes resultados del ejercicio anual finalizado el 30 de Junio. En un ambiente distendido, los invitados de la compañía disfrutaron de un cocktail de lujo, mientras que el presidente y los ejecutivos de la aseguradora dieron a conocer los excelentes resultados contables correspondientes al año anterior, que reportaron una ganancia neta de $68 millones, con primas emitidas de $649 millones.

“Es un orgullo para nosotros poder compartir estos resultados tan buenos y alentadores obtenidos en este último año. Los mismos, son producto del compromiso que asumimos todos los integrantes de la compañía y del trabajo mancomunado junto a nuestros productores y asesores de seguros”, sostuvo David Rey Goitía, Presidente de Intēgrity Seguros.

Gracias por acompañarnos en la celebración de este hito tan importante de nuestra historia y sigamos construyendo juntos una compañía sólida y rentable para seguir protegiendo lo que nuestros asegurados más valoran”, finalizó.