Intégrity AUTOS

PARA AGENCIAS DE LOTERÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Conocé nuestra cobertura para Agencias de Lotería

Contamos con un equipo de profesionales especializado, que te permitirá obtener el seguro de la manera más rápida y adaptada a tus necesidades.

Existen diferentes seguros de caución que atienden las diversas etapas y actividades de las empresas según sea su especialidad.

  • Anticipo financiero: Responde por la adecuada aplicación del anticipo recibido por el Tomador a la realización del contrato que lo motiva.
  • Ejecución de contrato / adjudicación: Cubre el cumplimiento en tiempo y forma de obligaciones contractuales generadas en un Orden de Compra, Nota de Pedido, Contrato o en una reglamentación municipal o nacional.
  • Mantenimiento de oferta: Garantiza al ente licitante el mantenimiento de la propuesta por un determinado plazo y, en caso de resultar adjudicado, la presentación del oferente (Tomador) a la firma del contrato correspondiente.
  • Anticipo de Acopio de Materiales: Garantiza la aplicación del anticipo recibido o a recibir, al acopio de materiales destinados a una obra o suministro.
  • Anticipo de Acopio de Materiales: Garantiza la aplicación del anticipo recibido o a recibir, al acopio de materiales destinados a una obra o suministro.
  • Fondo de Reparo: Sustituye las retenciones efectuadas por un comitente (Asegurado de la Póliza) sobre el monto de cada certificado para garantizar los defectos o vicios ocultos y las consecuentes reparaciones del suministro u obra.
  • Tenencia para uso, reparación, manutención o reacondicionamiento: Responde por la tenencia y posterior devolución de los bienes de propiedad del Asegurado / Beneficiario, que este ha entregado o entregará al Tomador para su uso, reparación, manutención o reacondicionamiento.

Para solicitar una cotización completá el formulario