Atención a Asegurados
Intégrity Seguros te ofrece variadas opciones para estar en contacto:
Línea gratuita de atención telefónica 0810 333 3455
- Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 18h.
- ¿Qué tipo de trámites y consultas podés realizar?
- Consultas sobre una póliza.
- Estado de un siniestro denunciado.
- Solicitar el envío de la póliza (tarjeta de circulación y/o cupones) por email.
- Consultar / cambiar medio de pago de un seguro.
- Consultar datos de contacto de tu Productor Asesor de Seguros.
- Mucho más.
Línea telefónica 0800 222 3700
- Horario de atención durante las 24 horas, los 365 días del año.
- ¿Qué tipo de trámites podes realizar?
- Denunciar un siniestro.
- Solicitar una ambulancia por un siniestro.
- Solicitar asistencia mecánica.
- Solicitar asistencias para el hogar / comercio / consorcio.
- Conocer el estado de solicitud de asistencia.
Facebook
- Solicitar tu póliza para recibirla por correo electrónico
- Consultar los datos de contacto de tu Productor Asesor de Seguros
- Reclamar problemas de contacto con las líneas telefónicas o la asistencia
- ¿Qué tipo de consultas se pueden realizar?:
- Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18h.
- Fin de semana: entre las 9 y las 20h con tiempo de respuesta dentro de las 4 horas.
Twitter
- Solicitar tu póliza para recibirla por correo electrónico
- Consultar los datos de contacto de tu Productor Asesor de Seguros
- Reclamar problemas de contacto con las líneas telefónicas o la asistencia
- ¿Qué tipo de consultas se pueden realizar?:
- Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18h.
- Fin de semana: entre las 9 y las 20h con tiempo de respuesta dentro de las 4 horas.
- Chat: buscá la ventana de chat en esta web, abajo a la derecha de la pantalla.
- Portal de Asegurados:
- Bajar / Consultá tus pólizas
- Encontrá los datos de contacto de tu Productor Asesor de Seguros
- Email: