Intégrity Seguros anunció un aporte de capital de $100 millones

Intégrity Seguros anunció hoy que recibió un aporte de capital de $100 millones al cierre de julio de 2017.

Dicho aporte muestra el apoyo y la confianza de su accionista en el plan de negocios y los resultados obtenidos por la Compañía.

Con relaciones técnicas superavitarias a junio 2017, el aporte se destinará a crecimiento rentable en un mercado fraccionado y competitivo. Intégrity Seguros, después de revertir resultados negativos y volverse rentable, se encuentra encaminada a obtener un resultado técnico positivo.

David Rey Goitía, Presidente de Intégrity Seguros, comentó “Este aporte, que consolida lo obtenido hasta ahora y ratifica el camino emprendido, nos permitirá continuar hacia el resultado técnico positivo y el crecimiento rentable en un mercado en expansión y desarrollo”.

En los estados contables presentados a la Superintendencia de Seguros de la Nación al 30 de junio de 2017, Intégrity Seguros informó primas brutas por $776 millones, con una ganancia de $27 millones y activos y patrimonio neto de $1.504 y $353 millones respectivamente. Asimismo, tuvo superávit de margen de cobertura y capitales mínimos de $155 millones y $185 millones respectivamente.